domingo, 25 de agosto de 2013

Paréntesis...

Nueras y Yernos, en los casi cuatro años de teoría y práctica ludicosuegril nunca había estado un mes entero sin escribir nada, pero aquí estoy, un mes después escribiendo una de esas entradas en las que, generalmente, entre lineas se lee el final de un blog. Pero no, no es mi idea finiquitar este lugar del ciberespacio, aunque todo este tiempo sin aparecer por aquí sin haber sido algo premeditado, hace que me replantee el mínimo de una entrada semanal que he estado escribiendo desde el inicio del Blog. En cualquier caso, pese a tener algo de material en la recámara y algunas ideas creo que voy a esperar un poco mas, no se cuánto, pero el ritmo de vida de los últimos meses hace que haya que aparcar algunas cosillas para centrarse mas de lleno en otras. 

Volveremos pronto, hasta ese día, haceos el favor de jugar con vuestra Suegra.


4 comentarios:

  1. Ya me olía a mi raro que en un mes no saliera nada de tu parte...

    Bueno, no digamos adios, digamos: hasta huevo!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo colega; yo corté por obras hace ya más del par de semanas que anunciaba... y me temo que dentro de poco tendré que anunciar algo parecido a esto; no llega el tiempo para todo.

    Un abrazo, tocayo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que llevar un blog al día ocupa más tiempo del que parece, por no decir que es un trabajo bastante desagradecido.

    Pero bueno, aquí estaremos para leerte de nuevo cuando te animes a volver ;)

    ¡Suerte con tus proyectos!

    ResponderEliminar
  4. :-( vaya leo dos noticias una en entrada y otra en comentarios que me entristecen. Espero que pronto los dos tengáis tiempo para seguir con los respectivos blog y os agradezco vuestra labor y opiniones sobre juegos que siempre me son muy útiles. Surte . Un saludo

    ResponderEliminar