viernes, 5 de julio de 2013

Patrocinadores del Spiel des Suegras (V): Los Ilustradores

Yernos y Nueras, sólo quedan 3 dias para conocer el juego que se alzará con el Spiel des Suegras 2013 y es el momento de contaros los últimos premios aportados por nuestros patrocinadores, en este caso los ilustradores, que tanto ayudan a que los juegos luzcan bonitos en nuestras estanterías y apetezca un poquito mas jugarlos. Si el año pasado participaron con los diseños de las Suegrochapas, este año cada uno ha elegido su aportacion... Son estas:



Pedro Soto, que tras terminar los dibujos del Banjooli Xeet anda enfrascado junto con Perepau Llistosella en la edición mediante crowfunding de 1911 Admunsen vs. Scott (además de un proyecto personal a largo plazo), aporta para el sorteo un Catan Historias: Los Colonos de Europa, con dibujillo y dedicatoria incluidos.

*****************************************************************


Chechu Nieto, posiblemente el ilustrador español con mas proyección internacional del momento, (y es que no para el tío) aporta un póster de edición limitada de uno de los juegos a los que le ha dedicado mas tiempo en los últimos años, Revolver y Revolver 2, y en el que entre las cartas representadas, hay algunas caras conocidas. Por supuesto, firmado por él.

*****************************************************************


... y como avisábamos en la anterior entrega de patrocinadores, Gonzo Bríos, el Juan Palomo lúdico, aporta junto con el proto de 15 Días , una lámina con dos de los personajes que aparecen en el juego y del que aquí podéis ver a uno de ellos. Os suena ¿verdad? Pues si, esta vez Milagros se ha convertido en el Aya de la Reina.


Desde aquí dar las gracias por su colaboración a estos tres grandes ilustradores, pero mejores personas por colaborar con el Spiel des Suegras y animar a votar a los que aún no lo hayan hecho, que sólo quedan tres días y no hay nada decidido... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario