martes, 11 de junio de 2013

Finalistas del Spiel des Suegras 2013

Yernos y Nueras, una vez cerrada la recepción de listas con vuestros candidatos (de los que si tengo tiempo hablaré en algún momento) y haber revisado las 247 que han llegado, es momento de dar a conocer a los 5 juegos finalistas del Spiel des Suegras 2013 y de que comience la segunda fase de votaciones para que uno de ellos se convierta en el flamante ganador de este año... Sin mas dilación, aquí os dejo con los cinco juegos finalistas en riguroso orden alfabético (este año parece que va de animales)...

BANJOOLI XEET


NÁUFRAGOS


NOAH/NOÉ


POLILLA TRAMPOSA


¡TIBURÓN!


Os recuerdo que para votar sólo tenéis que rellenar la encuesta con vuestro Nombre, Nick cibernautico, dirección de email y la lista de los juegos nominados puntuando con 3, 2 y 1 punto los 3 mejores para jugar con tu Suegra de entre los nominados.

El plazo limite para enviar la lista será el próximo 8 de julio  alas 23:59:59, cualquier lista recibida mas tarde no se tendrá en cuenta para establecer al ganador.

El ganador del mejor juego del año para jugar con tu Suegra, osease, el "Spiel des Suegras", se hará publico a lo largo del  9 de julio.

Entre todos los votantes se realizará un sorteo de juegos y otras sorpresas de la mano de los patrocinadores del "Spiel des Suegras" 2013, los participantes que hayan participado en las dos votaciones tendrán el doble de posibilidades de llevarse algún regalo, pero no la posibilidad de llevarse dos regalos.

9 comentarios:

  1. BANJOOLI XEET y NÁUFRAGOS no podían faltar obv.!!! jiji

    ResponderEliminar
  2. Creo que este año el premio se queda en España :D :D

    ResponderEliminar
  3. Voto echado! A ver qué pasa este año, que me ha sorprendido bastante la lista de finalistas.

    ResponderEliminar
  4. Votado! Suerte a los finalistas, y suerte en el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  5. Votado! Yo también creo que se queda en España. Comento que para mi gusto ha faltado algún eurogame que otro

    ResponderEliminar
  6. Curiosas votaciones. Yo tengo un candidato que conozco y dos de oídas. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. ¿En serio un juego de cuatro horas como Naúfragos está entre los finalistas para jugar con tu suegra? Cuanto menos, extraño.

    ResponderEliminar