martes, 21 de mayo de 2013

Spiel des Suegras 2013


Yernos y Nueras, hoy se hacen públicos los candidatos al Spiel des Jahres 2013 en sus diferentes categorías, y puesto que siguen sin premiar al mejor juego para jugar con tu Suegra desde "Gaming with my Suegra", por cuarto año consecutivo me veo obligado a  convocar el Spiel des Suegras 2013 (el del 2014... para el año que viene), en el que, como algunos ya sabréis, entre todos los Yernos y Nueras y lectores del blog en geneal, decidiréis cual es el mejor juego para jugar con tu Suegra del 2013.




El procedimiento para elegirlo es muy fácil y si ya habéis participado en alguna de las ediciones anteriores comprobareis que no ha cambiado mucho ya que al igual que años atrás, tan grandísima tarea va a consistir en dos fases de votaciones, la primera para establecer los cinco nominados y la segunda para elegir al glorioso ganador del único premio mundial dedicado a partes iguales a los Juegos de Mesa y a las Suegras.

Las votaciones son abiertas, pudiendo emitir una lista por persona y dirección de mail, pero para el sorteo se deberá contar con una dirección postal en España a la que hacer el envío. 

PRIMERA FASE

Durante la primera fase las votaciones se establecerán de la siguiente manera cada votante, uno por dirección de mail, rellenará una encuesta (pinchando en el ultimo párrafo) con los siguientes datos:

Nombre y Apellidos, Nick cibernautico, dirección de email y una lista de hasta 3 juegos  publicados, en el mundo o su edición española entre el 1 de Junio de 2012 y el 31 de mayo de 2013 considerados por el votante como los mejores para jugar con tu Suegra.

El plazo limite para rellenar la encuesta será el 10 de junio alas 23:59:59, cualquier lista recibida mas tarde no se tendrá en cuenta para establecer los nominados de la segunda fase.

SEGUNDA FASE

El 11 de junio se hará publica en el blog la lista de los cinco juegos nominados , teniendo en cuenta esta lista, se rellenara una nueva encuesta con los siguientes datos: 

Nombre, Nick cibernautico, dirección de email y la lista de los juegos nominados puntuando con 3, 2 y 1 punto los 3 mejores para jugar con tu Suegra de entre los nominados.

El plazo limite para enviar la lista será el próximo 7 de julio  alas 23:59:59, cualquier lista recibida mas tarde no se tendrá en cuenta para establecer al ganador.

El ganador del mejor juego del año para jugar con tu Suegra, osease, el "Spiel des Suegras", se hará publico a lo largo del 9 de julio.

Entre todos los votantes se realizará un sorteo de juegos y otras sorpresas de la mano de los patrocinadores del "Spiel des Suegras" 2013, los participantes que hayan participado en las dos votaciones tendrán el doble de posibilidades de llevarse algún regalo, pero no la posibilidad de llevarse dos regalos.

(si, aqui es donde hay que pinchar para  votar)

13 comentarios:

  1. ¿Tenemos algún sitio rápido donde mirar los juegos editados en esas fechas? me suele pasar que siempre pienso en juegos de fechas anteriores :)

    ..y gracias por darnos la oportunidad de elegir el mejor juego para Milagros! (como todos los años :p )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí, lo mas fiale: http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1&Itemid=12

      Animo Chemo!

      Eliminar
    2. Pero ahí salen solo los spanish, no? Y en el premio pueden participar de all over the world, correcto?

      Eliminar
    3. En el mundo o la edición española

      Eliminar
    4. Votado! este año me ha costado, pq parece que aún juego más a juegos de otros años.

      y gracias Perepau! :)

      Eliminar
  2. No funciona el enlace a votar, por diox que alguien lo arregle, no aguanto las ansias!!!!

    XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de probar y funciona a la perfección...

      Eliminar
  3. ¿Se puede participar desde otro país? Soy de Argentina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes participar en la votación, pero no en el sorteo final de regalos... El año que viene a ver si encuentro un patrocinador argentino ;)

      Saludos

      Eliminar
  4. Yo voto:
    Sopa de Bichos
    Tuareg
    Nautilus

    ResponderEliminar
  5. Hecho! Espero que salga fantástico (como siempre vamos)

    ResponderEliminar