sábado, 2 de marzo de 2013

"Mensaje en una Botella... A mi Suegra" Una Suegroexpansión para Náufragos

Yernos y Nueras, pese a que hace ya mucho tiempo que ninguna Suegroexpansión  se asomaba a las páginas del Blog, aquí os traigo una que es un auténtico lujazo, ya que, incluso antes de la publicación del juego, el mismísimo Alberto Corral de Diego (a.k.a "Brackder") ha sido el que ha desarrollado esta suegroexpansión para Náufragos, en la que uno de los jugadores podrá mandar un mensaje desesperado a su Suegra... El contenido del mensaje dependerá de la relación de cada  cual con su madre política.


Así pues, mientras esperamos que uno de los juegos mas esperados de los últimos años sea publicado, podéis alimentar vuestro hype fabricando las cartas de la expansión o leyendo el "Diario de un Náufrago" en el blog, valga la redundancia, "Diario de una no Jugona", donde Alberto va contando las vicisitudes del diseño del juego hasta su próxima publicación.

Para poner en juego la expansión, al inicio de la partida, coloca la carta MENSAJE EN UNA BOTELLA...A MI SUEGRA, en el campamento, y las otras dos cartas especiales de "mensaje a mi suegra" cerca del tablero. 



Puedes descargar los archivos para fabricar esta Suegroexpansión pinchando aquí mismo, donde encontrarás todo lo necesario (incluidos los reversos de las cartas especiales para la ocasión) para fabricarte esta Suegroexpansión. Desde aquí, solo me queda dar las gracias a Alberto y dejar una pregunta en el aire... 

Tú, ¿cuál de las dos cartas escribirías? 

2 comentarios:

  1. Ja,ja,ja, buena pregunta... yo enviaría la de "te quiero", porque mi suegra la verdad es que me tiene la consideración de un hijo y es una mujer que lo entrega todo... su único defecto es que no es jugona...¡ y la hija lo ha heredado! :-)

    ResponderEliminar
  2. Jeje, qué bueno. Y me encanta el estilo

    ResponderEliminar