viernes, 8 de febrero de 2013

Breves Ludicosuegriles

Yernos y Nueras, van pasando los días y se me acumulan las tareas, así que, de forma breve, os voy a contar algunas cosillas en formato breve...

PÁNICO POR UN RODILLO

Recientemente, Asmodeé Ibérica ha realizado un concurso vía Twitter, en el que mediante el hastag #telocambiopor, los seguidores de Asmodeé ofrecían un cambio por una copia del Pánico en Wall Street. Pues bien, Asmodeé ha comenzado su colección de objetos con el rodillo que aparece en la foto que tenéis aquí arriba a la izquierda, dedicado y firmado por Milagros... Y Milagros pronto podrá jugar al Pánico en Wall Street...

Milagros firmando en el rodillo...


********************************************************************************

DOMINGUEROS EN OJO AL DADO

Este domingo acudiré a Ojo al Dado junto con Nacho Góngora de Asylum Games, hablando de sus próximos lanzamientos (ejem) y también informando del próximo encuentro de Protos y Tipos, que por segundo año consecutivo, se celebrará en La Almunia de Doña Godina.


********************************************************************************

GAMING SIN MY SUEGRA: II ENCUENTRO DE PROTOS Y TIPOS

Y si no podéis esperar a Ojo al Dado para escuchar la información sobre el encuentro, deciros que como miembro de Ludo estoy inmerso en la organización del II Encuentro de Protos y Tipos, que se celebrará los próximos 15, 16 y 17 de Marzo en La Almunia de Doña Godina y al que invitamos a todos los autores y playtesters jugones  que se quieran acercar hasta allí, tenéis toda la información aquí.


********************************************************************************

11 comentarios:

  1. Hay algunos que nacen con suerte y los otros tienen enchufe. Seguro que los meses de contactos preparando el fallido lanzamiento de ese juego que tenías con asmodee ha tenido algo que ver con esa decisión. Menudo premio se ha llebado Hartitz & cia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a contestar, pero... para qué perder el tiempo

      Eliminar
    2. Querido anónimo, no crees que si todo fuera tan idílico, el juego al que haces referencia se hubiera terminado publicando en vez de acabar en fallido lanzamiento? Tu premisa se cae por sí sola. Y encima echando mierda a los demás sin saber lo que dices.
      Y por cierto, "llebado" se escribe con v. Igual por eso no ganas tu.

      Eliminar
    3. Más allá del dolor de ojos por las faltas ortográficas, la cobardía de expresar una opinión escondiéndose tras el anonimato sí es digno de mención.

      Eliminar
    4. Creo que se ha entendido un poco mal mi anterior comentario.
      En ningun momento he criticado que el premio se le haya dado a Chemo, sin lugar a duda era con bastante diferencia el más original. Justamente mi aportación era para jugar con los malpensados y termimar diciendo que era Haritz & cia los que han salido beneficiados de este cambio.
      Siento si al no expresarme mejor alguien se ha sentido ofendido.

      Eliminar
    5. Hombre, pues la verdad es que yo por mucho que lo relea (y creo que no soy el único) no lo acabo de ver así. En cualquier caso, el que el comentario sea anónimo creo que tampoco ha ayudado a ver el sentido que le querías dar.

      Pero bueno, aceptadas disculpas.

      Eliminar
    6. Yo no acepto las disculpas de un ser que no da la cara... ¿jugando con los malpensados?... Aquí el único que ha pensado con malicia has sido tú: de manera explícita llamas enchufado a Chemo por haber ganado en el trueque y, en vez de llamar a la editorial por su nombre, escribes Haritz&Cía.

      En resumen: vete a trolear a tu casa, te lo digo con todo el respeto... el respeto por la gente que opina dando la cara, claro.

      Eliminar
    7. No tengo ninguna intención de alargar la cosa, pero ya que veo que igual no lo he dejado totalmente claro. Lo repito, en ningun momento he llamado "enchufado" a Chemo sinó a los de Asmodée.

      Eliminar
  2. Bueno, él ha hecho su oferta, que en este caso consideramos que fue la más interesante... pero vamos, que de enchude nada, esto es trueque puro y duro... XD

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. "Para informar de sus próximos lanzamientos"

    ...

    xD

    Ay gachón! Ya sabes que no soy mucho de podcasts, pero por ser vosotros 2 le echaré una oreja cuando salga.

    Un abrazo tocayo!

    ResponderEliminar
  4. Y para cuando el juego del Rodillo????

    ResponderEliminar