lunes, 24 de diciembre de 2012

Top 5 Ludicosuegril de 2012

Nueras y Yernos, llegadas estas fechas, me llena de orgullo y satisfacción volver a realizar, un año mas, tras sus ediciones de 2011 y 2010, el Top 5 ludicosuegril de este año, para lo cual he vuelto a usar el logaritmo secreto que combina el numero de partidas jugadas, el grado de satisfacción de las mismas, el nivel de comprensión del juego alcanzado, el número de veces que mi suegra pregunta sin haber sido motivada por un juego concreto, la fase lunar de cada partida y así hasta 327 ítems diferentes. Nuevamente y por motivos obvios, se ha sacado del logaritmo "La Canasta", aunque este año parece que ha habido un pequeño problema con un logaritmo malagueño que se ha colado, algunos sabréis de lo que hablo, en cualquier caso estos son los elegidos:

En el número 1...



Si, pese a haber sido uno de los últimos juegos a los que hemos jugado, este pequeño juego ha encandilado a Milagros por la posibilidad de hacer trampas, pero no de fastidiar a los demás y con el que tenia grandes expectativas que se cumplieron sin duda, tanto, que me exigió traerlo para las navidades... y así lo he hecho. Si no os fiáis de mi, fiaros de Milagros, es muy divertido.

En el número 2...


Otro juego que ha encandilado a Milagros y que tenia pinta de no poder ser desbancado por ningún otro según sus propios comentarios, hasta que llegaron las polillas mentirosas... Rapidez mental, afición por los puzzles y bonitos componentes, han aupado al Mapa Puzzle hasta el segundo escalón del podio ludicosuegril de 2012

En el número 3...


La gran sorpresa de este año, un juego con el que no tenía demasiadas pretensiones y que ha sido jugado con diferencia el que mas veces este año, pese a ser "de fastidiar" con una interacción muy directa y un tema que para nada esperaba que fuese bien acogido por parte de Milagros... Sorpresas te da la vida.

En el número 4...


El único proto que he sido capaz de terminar este año, ha sido otro de los juegos que han enganchado a Milagros y del que ha sido parte importante, ya que sus comentarios y opiniones ayudaron a finiquitar algunas cosillas del juego que estaban pendientes. Lo mas jugado este verano.

En el número 5...


No sabía que tal funcionaria un juego de habilidad con Milagros... y vaya si funcionó, siendo un fijo en las sesiones ludicosuegriles durante un buen tiempo y mejorando la puntería de mi señora Suegra hasta limites insospechables... aunque lo quemamos un poquito.

2 comentarios:

  1. Uau, trs de los juegos con regusto malagueño XD como mola. Pues que buen gusto tiene milagros!

    ResponderEliminar
  2. pues tendré estos juegos en cuenta sobre todo el número uno. apolillaremos por málaga también

    ResponderEliminar