viernes, 28 de diciembre de 2012

Gaming with my Suegra: Gaming in Europe

Yernos y Nueras, hace ya casi un mes que recibí una propuesta para participar junto con mi familia, en  Gaming in Europe, un nuevo proyecto del CNJ (Centre National du Jeu de Boulogne-Billancourt) junto con algunas editoriales europeas y medios de comunicación lúdicos, consistente en un estudio comparativo sobre los hábitos lúdicos de diferentes familias en los paises de la unión europea. Dicha propuesta, enviada en mi caso por Asmodeé Ibérica, a los que agradezco enormemente su gesto, se traducía en que si mi familia era seleccionada (el estudio se va a realizar entre familias "con visibilidad" dentro del mundillo y familias anónimas), durante  2013, además de recibir algunas novedades de las editoriales participantes o la posibilidad de hacer un encuentro en un país aún por definir, deberemos enviar un informe mensual detallando el número de partidas, los juegos y las impresiones que nos han dado, con el que el CNJ publicará un informe en 2014. 



Pues bien, tras pasar la primera fase de selección, consistente en la "invitación", toco hacer un poco de papeleo y a finales de la pasada semana... ¡¡¡Nos confirmaron  que vamos a ser una de las familias europeas participantes!!! Todo un honor que vamos a compartir con algunos nombres que están saliendo ya a la luz, como el de la familia de Roberto Fraga en Francia o la familia Brand en Alemania... En España aun queda una familia por ser seleccionada, si estáis interesados podéis encontrar la información en castellano en la web de Asmodeé o en la de Jugamos Tod@s, que también participan activamente en el estudio.

Esto es lo primero que nos han pedido, una foto de familia
La mala noticia es que posiblemente el ritmo de publicaciones en el blog se verá afectado por la implicación en el estudio y me estoy planteando seriamente escribir sólo puntualmente, organizar el Spiel des Suegras y poco mas... ya veremos

6 comentarios:

  1. Eiiiiiiiiii, familia Europea!!!! Genial como subireis como la espuma!
    Felicidades a los 4 ;)

    ResponderEliminar
  2. La revolución ludicosuegril conquista europa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Te vi en el festival Dau de Barcelona, soy inventora y tengo un juego de mesa que es la Oca de los inventos/Parchis grandes científicos.
    Que me gustaría enviarte para saber que te parece mi e-mail es: gironainnovacio@gmail.com para que me facilites si quieres una dirección donde enviartelo.

    Atentamente,
    Montse Argelaguet

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué no lleva Milagros los rulos y el rodillo? ;D

    Enhorabuena colega, aunque una pena lo del blog; ya nos irás contanto.

    Un saludo!

    PD: Esto si es verdad, claro, que siendo el día que es... ejem, ejem, ejem... ;D

    Qué huevos los tuyos :P

    ResponderEliminar
  5. Yo digo lo de Lethan, una pena por lo del blog :(, pero me algero mucho por vosotros :)

    ResponderEliminar