miércoles, 17 de octubre de 2012

Gaming sin my Suegra: Flasazos Cordobeses

Madrugón, ¡las llaves del coche!, kilometrada con los Asylum Boys y llegar de noche oscuro, Marco y Tita Geles (a.k.a Seldonita y Robopilingui) los mejores anfitriones, ¿¡Jungle Speed!? (con lo que hemos sido nosotros), Set! y Ricochet Robots y a soñar con movimientos en linea recta; paseo matutino con palacio de la Merced incluido, ¡¡¡ese Isra!!!, ¡¡¡ese Haritz!!!, ¡¡¡esa Ainhoa!!! el K2 se me va de las manos, primera ronda de salmorejo en marco incomparable, partida al Alexandria en el hogar del jugón, ¡Ostia el documental!, comienza la fiesta, Pedro Soto, Gurney y Anaskela,  blablamos, Banjooli Xeet Coming soon, String Railways con Pedrote, bocatas y Eduardo "versus" (en otra "boxeamos") mas bla, bla, las chicas y el chico deocaenoca encantadores,  Nargile Bazaar, Jeineken en el Oconajiú con musica ochentera; madrugon y Alexandría con mesaboardgames, Libertalia mola mucho, café y llega la parejita, y después  los chicos de Juguetistorias, y Allué y Cartesius y David "Enhac" y esa peña de Málaga Juan, Montse, Pablo, Ilogico y mi Tocayo Lethan (¿Lex Ludi Mañacitana?) con la que nos damos el segundo homenaje gastronómico con salmorejo, saludo a Pablo Zareck y hablamos un poquillo, pillo el Mondo y a los 10 minutos ya estamos jugando, otro Libertalia que a tres mola mas y nos ponemos a hacer ofrendas al Ofrandes y mas subastas aún con el Boomtown, que es de los míos, abro el baúl de los recuerdos en la expo de Cefa, Kika y Tete vienen juntos, cenamos en Devir y nos partimos con Pánico en Wall Street, antes de ir al oconajiú a beber una jeineken (o dos, no recuerdo); despertamos pero nos perdemos las ceremonias y me entero por tuiter del Jda, Chronicle mola un huevo, Noah no tanto y el nuevo juego de Gen X mola, pero es un poco caro, comida de Blogueros y allegados (Neiban en otra hablamos un rato mas), el flamenquin se hace esperar y a kikaytete Lo que no le gusta del... Restaurante es lo que tardan, el cansancio empieza a hacer mella y hablamos de series de camino al palacio, otro Narguile y un Notre dame con ataque de una rata mutante...


...tras lo cual un Papua después de 7 meses, envejece bien y parece que gusta, bocadillazo amarillo de cena y a terminar en el oconajiú que al ser sábado está petao; el último dia el amanecer duele un poco mas, blablamos con Jesús, jugamos un palacio de Viana y comprobamos que a 5 no tira igual, las horas van pesando, juego un proto superchulo de Marieta, la última incorporación de Ludo, salimos a un parque a comer y monto otra partida de Papúa ambientada con sonidos junglisticos que parece que va a ser la última del festival, y lo es, Tapeo en la corredera y últimas partidas al Diavolo en el hogar del Jugón que resulta ser el descubrimiento del festival...
...continuará en 2013 

21 comentarios:

  1. Diiiios como se puede condensar tanta información en una entrada bastante "corta" y si te digo la verdad se agradece :D.

    Que manera de aprovechar el tiempo, estar con tanta gente diferente y encima te ha dado tiempo de catar bastante juegos, parece que el noah no te ha molado mucho pero a tu suegra puede que le simpatice

    PD: Un diez por acordarte de los nombre de todo el mundo xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! He intentado acordarme de todo y no se si el orden ha sido el correcto, pero seguro que me he olvidado de alguien. Tampoco he puesto a toda la gente que se ha echado en falta, que habéis sido muchos...

      saludos

      pd- El Noah me gustó, pero no tanto como el Chronicle ;)

      Eliminar
  2. Jajajaja, que arte de crónica festivalera.

    Un placer conocernos ya de una vez tocayo, aunque me quedé con las ganas de probar el Papua y el Narguile ;(

    Lo mejor, las Jeineken (Marfis en mi caso) del Ocónajiu; que cuidado hay que tener con el Eloy... xD

    Un abrazo!

    PD: Cada vez que veo escrito "Chronicle" leo "Crokinole"; ¿estaré enfermo? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, un placer tocayo, lástima que te hayas perdido el Papúa, la doble F o Juan te pueden hablar de el ;)

      Lo del Crokinole... miratelo

      un abrazo!

      Eliminar
  3. Que velocidad. Lo mejor es que mi cerebro lo iba leyendo a toda hostia. Chulísima la mini reseña, y muy bien condensada toda la información de un fin de semana completo. Fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me puse a las 2 de la mañana y no era cuestión de profundizar mucho, pero bueno, todo el que compartió algún momento conmigo se sentira complice de alguna de las frases... y este año con vosotros compartimos mas que el año pasado ¿no?

      Eliminar
  4. Uff, si la lees rápido menudo estrés q entra! jajaja

    Y sí chemo, a ver si en las próximas podemos charlar más. Aun así ya sólo poder topar contigo aunque fuesen breves momentos fue un placer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto habrá que arreglarlo de alguna manera Neiban, me dijeron que al final te dolía el dedo de jugar al piruetas, je je

      Eliminar
    2. Jajaja, pero si al Piloto Piruetas no eché ni una partía!
      Ese del dedo dolío era otro xD

      Eliminar
  5. Quéeeeeeeeeeeeee grande, Chemo!! Me ha encantado el resumen condensadíiiisimo que has hecho!! jaja.

    Te quiero ver dando caña en el Twitter, eh??

    Un abrazo y en la próxima espero que caigan más birras! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Carte!!! Lo del twitter ya lo tengo abandonao...

      hasta la próxima!!!

      Eliminar
  6. Grandísimo Chemo !!! Una pena que no haya podido asistir :-( otro año será !,

    ResponderEliminar
  7. Fue un gustazo conocerte a ti también, Chemo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si..., a la próxima nos jugamos algo, fijo!!!

      Pd- Como puedo contactar con vosotros para lo que os dije?

      Eliminar
  8. Wow, me alegro de que te gustara! Gracias!
    Leyendo tu entrada me da la sensación de que no hice nada en 3 días! No nos veremos en Valencia pero ya nos cruzaremos, espero ^^ un placer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tengo ganas de volver a jugar ese proto, para mi una de las sorpresas del festival.

      El placer es mio.

      Eliminar
  9. Joer, lo que yo voy a tardar dos semanas en escribir tú vas y lo haces en media hora, mucho más claro, condensadito y con más corazón y alma, jajaja. Jack London decía que los mejores relatos los había hecho de madrugada, muerto de sueño y necesitando acostarse para levantarse a las 06:00 para trabajar en esa vida tan ajetreada que llevaba. Tu resumen demuestra que aquéllo fue posible.

    Tío, no puedo esperar a la próxima edición. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja!!! la verdad es que me daba pereza, pero ha quedado resultón ;)

      Sobran las palabras Shurmanito

      Eliminar
  10. Que crack el Chemo. Fue un placer enorme conocerte, y una muy feliz coincidencia acabar sentado a tu lado y delante de Javi? en la comida del sábado.
    Y la partida de pánico en wall street, con todo el patio mirando y la Peña sacándonos fotos de la que estábamos montando, especial. Por cierto, dice Kika que te recuerde no se que de cinco mil miserables dólares.

    ResponderEliminar
  11. 5000 pavos tuvieron la culpa, grrr.

    Un placer también por supuesto, a ver si finalmente voy a Cuenca un dia de estos ;)

    ResponderEliminar