martes, 31 de julio de 2012

Gaming sin my Suegra: Un paseo por las Rolenquart

Nueras y Yernos, como ya os comenté hace unos días, el fin de semana del 21 y 22 de julio, aproveché para pasar por las RolenQuart, al final no tanto tiempo como hubiera deseado, pero aún así la jornada cundió bastante, para no haber estado ni 24 horas por Valencia y alrededores...

Así pues, me planté en Quart a las 5 de la tarde del sábado, momento en el que el ambiente estaba bastante calentito y no es por que fuera uno de los momentos álgidos de la jornada, sino porque el calor que allí reinaba hizo que tras los saludos iniciales a los compis de la comunidad jugona de Valencia y a un cántabro que andaba haciendo exposiciones y firmando laminas por allí, me fuera directo a tomar unas cervezas , no sin antes haberme enterado de que iba a ser uno des participantes en una interesante mesa redonda sobre el mundo lúdico moderada por Chuky de La Base Secreta y que fué grabada para el posterior disfrute de los aficionados y que podéis descargar aquí.

Entre las cervezas y la mesa redonda, me dió tiempo de jugar una partida al Narguile Bazaar, del que próximamente os hablaré mas largo y tendido, ya que en los próximos días va a ser colgado como P&P, pero de momento os puedo decir que gracias a los testeos con varios compis jugones, me decidí finalmente por cambiar la puntuación final que era demasiado farragosa a una mas simple e intuitiva y que le da nuevo sentido a determinadas acciones del juego... y hasta aquí puedo leer.

Primeras (y únicas) imágenes de Narguile Bazaar. Gracias a Nacho
Mientras tanto, las actividades se sucedían alrededor de la saun... polideportivo que acogía las jornadas, pero personalmente no fuí consciente de muchas de ellas, ya que algunas me pillaron cenando (y blablando, of course) y otras jugando, que por cierto, me dedique a jugar a juegos ya clásicos y es que durante esas 24 horas, jugué (años despues) un Aventureros al Tren, un Toma 6! y un par de partidas al Pandemic... además de las consecuentes pruebas a mi proto...

Tras habernos acostado demasiado tarde, fuimos demasiado pronto por la mañana y ya no dió tiempo de mucho más, comida, café y carretera... No quiero dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a la organización (y en especial a Miguel Ángel, que me dió una noticia muy buena, pero que aún no se puede decir) y las gente con la que me (re)encontré en Quart, Nacho y Rosa, que fueron mis anfitriones (moló mucho ver esa caja del Polis),  Marc, aunque esta vez no jugamos a nada, Pedro, la próxima toca en Cantabria ¿no? y Juan,  Raúl, Oscar, Ángel, Isra y alguno que se me olvida fijo... En Noviembre, más.

2 comentarios:

  1. Juan elmonografico31 de julio de 2012, 1:41

    Es alucinante la calidad de ese proto....:) un abrazo y me debes una cerveza, la tarifa eran dos y solo pagaste una :):):)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya contaréis más del proto entre tu y la doble F :)

    Por otro lado... cabrón! Yo también quiero ver la caja del Polis!!!

    ResponderEliminar