lunes, 21 de mayo de 2012

Spiel des Suegras 2012


Yernos y Nueras, hoy se han hecho públicos los candidatos al Spiel des Jahres 2012 en sus diferentes categorías, y puesto que siguen sin premiar al mejor juego para jugar con tu Suegra desde "Gaming with my Suegra", por tercer año consecutivo me veo obligado a  convocar el Spiel des Suegras 2012, en el que, como algunos ya sabréis, entre todos los Yernos y Nueras y lectores del blog en geneal, decidiréis cual es el mejor juego para jugar con tu Suegra del 2012.


El procedimiento para elegirlo es muy fácil y si ya habéis participado en alguna de las ediciones anteriores comprobareís que no ha cambiado mucho ya que al igual que años atrás, tan grandisima tarea va a consistir en dos fases de votaciones, la primera para establecer los cinco nominados y la segunda para elegir al glorioso ganador del único premio mundial dedicado a partes iguales a los Juegos de Mesa y a las Suegras.

Las votaciones son abiertas, pudiendo emitir una lista por persona y dirección de mail, pero para el sorteo se deberá contar con una dirección postal en España a la que hacer el envio. 

PRIMERA FASE

Durante la primera fase las votaciones se establecerán de la siguiente manera cada votante, uno por dirección de mail, rellenará una encuesta (pinchando en el ultimo párrafo) con los siguientes datos:

Nombre y Apellidos, Nick cibernautico, dirección de email y una lista de hasta 5 juegos  publicados, en el mundo o su edición española entre el 1 de Junio de 2011 y el 31 de mayo de 2012 considerados por el votante como los mejores para jugar con tu Suegra.

El plazo limite para rellenar la encuesta será el 10 de junio alas 23:59:59, cualquier lista recibida mas tarde no se tendrá en cuenta para establecer los nominados de la segunda fase.

SEGUNDA FASE

El 11 de junio se hará publica en el blog la lista de los cinco juegos nominados , teniendo en cuenta esta lista, se rellenara una nueva encuesta con los siguientes datos: 

Nombre, Nick cibernautico, dirección de email y la lista de los juegos nominados puntuando con 3, 2 y 1 punto los 3 mejores para jugar con tu Suegra de entre los nominados.

El plazo limite para enviar la lista será el próximo 7 de julio  alas 23:59:59, cualquier lista recibida mas tarde no se tendrá en cuenta para establecer al ganador.

El ganador del mejor juego del año para jugar con tu Suegra, osease, el "Spiel des Suegras", se hará publico a lo largo del 9 de julio.

Entre todos los votantes se realizará un sorteo de juegos y otras sorpresas de la mano de los patrocinadores del "Spiel des Suegras" 2012, los participantes que hayan participado en las dos votaciones tendrán el doble de posibilidades de llevarse algún regalo, pero no la posibilidad de llevarse dos regalos.

¡AHORA...A VOTAR!
(si, aqui es donde hay que pinchar para  votar)
.

9 comentarios:

  1. Existe algún listado para poder ver todos los posibles candidatos (Los juegos creados este ultimo año)?

    ResponderEliminar
  2. Los que se editan en España, los tienes aqui: http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1&Itemid=12
    del resto del mundo con estar un poco atento a lo publicado en Essen, creo que suficiente.

    saludos exiliado!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya está aquí, ya llegó! Y van 3!

    Y como dije en otra entrada, este año no hay 7 Wonders que lo gane todo ;D ;D ;D

    ResponderEliminar
  4. Que emoción mi primer Spiel des Suegras. Casi un año esperando este momento. Como no tengo mucha idea he puesto un poco lo que me ha parecido (salvo la quinta opción. que es la seria) así me espero a que los entendidos y las entendidas elijan los cinco finalistas.

    Gracias.
    Paz.

    ResponderEliminar
  5. Que grande y más anunciarlo el mismo día del Spiel des Jahres ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues ya he hecho mi propia votación :D

    ResponderEliminar
  7. Pues el exiliado ya ha participado.
    Total ya sabes que con la estrella de mi culo seguro que me toca algo. ¿Donde me dijiste que te tenía que esviar la pata de jamón?

    ResponderEliminar