martes, 17 de abril de 2012

Premio Liebster Blog

Hoy me he levantado con una agradable noticia para este rincón del ciberespacio de esas que siempre a uno le gusta recibir y es que "Gaming with my Suegra" ha recibido una mención como Liebster Blog, que al igual que le bloguero que me lo ha otorgado, no sabia lo que era, pero que me parece una interesante iniciativa, por lo que voy a continuar con esta cadena de Blogs "favoritos"... Para los que no sepáis que es, aquí os dejo una explicación...



"Los Premios Liebster (en alemán "favorito") son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.


2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.


3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Así pues, mi padrino en todo esto ha sido el Blog "Las Tierras de Narghai", un blog sobre juegos en el Marc nos habla de sus proyectos lúdicos con chavales, que incluso han recibido varios premios por su valor educativo, hasta de sus propias creaciones y con el que mas allá de nuestra relación bloguera, es un placer compartir partidas y charlas cuando el tiempo y las jornadas lo permiten.

En cuanto a mis cinco Blogs, he de decir que me dejo muchos fuera, algunos incluso por no repetir, y que, evidentemente el peso de los blogs sobre juegos de mesa es considerableasí que aquí van mis cinco menciones...

  • La Ficha Roja, un imprescindible para todos los amantes de los juegos de mesa y que les gusta ir un poco "mas allá", repleto de curiosidades alrededor de este mundo y con gran hincapié en la relación entre arte y juegos de mesa.
  • Pacman ha muerto, especialmente recomendado para toda la gente que tenemos treintaytantos, ya que en el se revisa, de manera humorística, muchos de los videojuegos, gadgets, golosinas,etc.... de los 80s y 90s.
  • Jugando en Pareja, con el planteamiento de conocer cuales son los mejores juegos para jugar entre dos, con reseñas a cuatro manos y dos opiniones de cada juego, un blog entrañable de una parejita entrañable...
  • Lo que veo en Zaragoza, fotografía a pie de calle de la ciudad que habito, aunque ya había sido mencionado alguna vez con el Liebster, no puedo dejar pasar la ocasión para recomendarlo tanto a los que vivimos a orillas del Ebro como a los que viven a 1000 km... Por lo que veo no soy el primero que lo menciona.
  • Jugar al cuadrado, la experiencia de pasarte por la tienda JugarxJugar echa Blog, crónicas, reseñas y otras varietes de la mano de una de las mejores tiendas de juegos del país y visita obligada si pasas por Barcelona.

3 comentarios:

  1. Muchísimos gracias!!!

    Nos ha dado sin palabras.

    Tenemos que hacer reunión de la directiva del blog XD y tendreis nuestros premiados.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el de Pacman ha muerto y muy buenas recomendaciones el resto de blogs.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. :O ¡¡Gracias!! Tendré que pensar mis recomendaciones... ¡y no puedo repetir ni recomendar al padrino! :)

    ResponderEliminar