viernes, 20 de enero de 2012

Gaming sin my Suegra: I Encuentro de Protos y Tip@s

Nueras y Yernos, en estos días tengo un poco dejados de lado mis quehaceres ludicosuegriles, en parte porque estoy enfrascado, como miembro de Ludo, en la organización del I Encuentro de Protos y Tip@s, tras el primer intento, fallido, del año pasado. Sin embargo este año, la cosa marcha bien y ya tenemos fecha y lugar, además de un buen número de autores y jugones que se apuntan a la fiesta. Por mi parte, aportaré  los ya terminados Papua y Banjooli Xeet y también algún proto nuevo, como la version (casi)definitiva del Islanders, además de un juego cooperativo de deducción/inducción vampírica y un proyecto a medias con Victor Melo, sobre la fiebre del caucho en Brasil. Esperando que vengáis el máximo de gente posible, aquí os dejo con la información oficial:


El I Encuentro de Protos y Tip@s es un evento abierto a todos aquellos que quieran compartir unas jornadas alrededor de nuevos proyectos de juegos de mesa.
En estos días pretendemos:
- Jugar a prototipos con sus autores
-  Mostrar tus prototipos
-  Compartir experiencias
-  Pasar un buen fin de semana disfrutando del hobby
Si eres autor, te gusta ser playtester, te apetece jugar a los juegos que se verán  publicados algún día… ¡Te esperamos!
INFORMACIÓN BÁSICA
El encuentro se celebrará los días 2, 3 y 4 de Marzo en La Almunia de Doña Godina, a 30 km de Zaragoza y al pie de la A2, que une Madrid con Barcelona.
El precio por persona y día es de 28€, que incluye el alojamiento en Albergue en habitación doble, desayuno, cena fría (bocadillos) y bebidas. Las comidas del Sábado y el Domingo, opcionales, tendrán un coste de 12€, si no, en el mismo pueblo hay variedad de restaurantes, bares y supermercados.
Puedes venir acompañad@ ya que el entorno invita a realizar otras actividades para los acompañantes que quieran hacer alguna otra cosa
Puedes realizar tu preinscripción rellenando este formulario, antes del 12 de Febrero, para formalizar la inscripción, será necesario ingresar el dinero en el numero de cuenta que te facilitaremos
Para mas información, puedes enviar un mail a protosytipos[arroba]gmail.com
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario