viernes, 27 de enero de 2012

5 Juegos que por su tema, pueden echar para atrás a tu Suegra

Yernos y Nueras, sin haberme planteado unos propósitos ludicosuegriles para 2012 como prometí (y a estas alturas, dudo que lo haga), voy a dedicar la primera lista del año del fin del mundo a esos que juegos que, sin entrar a valorar si sus mecánicas son buenas o no, tiene temas que hacen que dificilmente sean jugables con tu Suegra, o al menos, con la mía. Y no, no os voy a hablar de juegos de matar orcos, de recreaciones fieles de guerras pasadas, ni de fantasía en universos paralelos..., ni siquiera de los tan manidos juegos de Zombis. de lo que os voy a hablar es de juegos que, pese a ser fillers familiares, puede dar un poco de cosica proponerle a tu Suegra... cada cual con su propia razón, pero dan cosica, sobre todo para mantener una mínima reputación en tu familia política. Así que sin mas dilación, estos son los 5 juegos que por su tema, pueden echar para atrás a tu Suegra (o a ti mism@).


Este es un juego con ya algo de solera, pues corría 1998, cuando al desalmado de James Ernest, le dió por crear un juego en tiempo real en el que los jugadores representan a un grupo de suicidas cayendo al vacío desde no se sabe muy bien donde, con la finalidad de ser el último en estamparse contra el suelo mientras puteas al resto de compañeros de caída. en 2008 salió una versión mas politicamente correcta, en la que los que caían eran goblins, que claro, como no existen, el juego es mucho mas familiar, pero.. ¿lo suficiente como para proponerlo como "A partir de 8 años"?, jarl!!! 

NOTA: el juego "Limbo", no es una segunda parte ni expansión de éste...



Este es otro de esos simpáticos juegos, en los que tras un clima de cachondeo y disfrazados de familiar, tenemos que meternos en el rol de cabronazos sin escrúpulos, cortando cabezas a diestro y siniestro a todos los nobles de la ciudad para conseguir la victoria, que si, que puede ser divertido, incluso gratificante en según que círculos, pero que si lo miramos fríamente puede resultar un poco chocante... "¿De que va este juego querido Yerno?, pueeeeeeees... ¿que tal si jugamos una canasta?"

NOTA: Monarquicos, abstenerse. Urdangarines, por si acaso, también.


Casi sobran las palabras acerca de la conveniencia de jugar este juego con tu Suegra (a no ser que tu suegra sea Ilona Staller),pero si además descubres cartas como la del burro u otras excentricidades de la industria pornográfica, pues menos aún... Al menos,queda el consuelo de que como juego, no es gran cosa, por lo que tampoco se pierde tanto por no jugarlo. 

NOTA: ¿Habrá situación mas embarazosa que ver una escena de sexo mas o menos explicito en la TV del salón de la casa de tus Suegros?


Al igual que no me resulta agradable echarme un pedo delante de Milagros, situación que, por cierto, se ha dado en alguna ocasión por "ignorancia sobre su situación en el terreno", tampoco me resulta demasiado agradable proponerle un juego sobre echarse pedos y saber quién se lo ha tirado, ya que de esto trata esta gamberrada hecha juego... Es mas, creo que Milagros de la propia vergüenza o de la propia risa, tampoco podría jugar.

NOTA: Pese a todo, se recomienda jugarlo en la sobremesa de una buena fabada suegril...


Por último, la única de las propuestas Made in Spain de la lista, un juego que, pese a la sencillez de las reglas y su poca sobreproducción, ya que solo trae dos cartas, cuando el abanico de componentes podía haber sido muy variado y realista..., es completamente inapropiado para jugar con tu Suegra, a no ser, eso si, que seas un poco depravado... Aunque cabe señalar, la cantidad de personas que llegan a este blog, buscando juegos muy diferentes con su suegra, a los que aquí se proponen

NOTA: Tu te agachas...

Y hasta aquí la lista de juegos con temas poco o nada apropiados para la práctica ludicosuegril, no son todos los que están, ni están todos los que son, por lo que os invito a que comentéis alguno de esos juegos cuyo tema, puede echar para atrás a tu Suegra....

4 comentarios:

  1. El Project PornStar puede dar mucho juego, obviamente no en un ambiente familiar con niños y familiares faltos de confianza, llegando a niveles épicos de desparrame y risa floja.
    Como nota anecdótica tengo unos colegas que llevan una libreta con el juego donde anotan la puntuación que consiguen las películas pero ninguna ha podido superar el éxito insuperable de "Bukake Party".

    ResponderEliminar
  2. Otr que tampoco: http://boardgamegeek.com/boardgame/115105/kittens-in-a-blender

    Juego de meter los gatos de los otros en una licuadora y enviar que los tuyos sean metidos antes de que se presione en botón de encendido.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego vaya curiosidad me ha hecho ver estos juegos! Es que no hay nadie que cuando el autor dice: "voy a hacer un juego de..." diga: !Donde vaaaaaaaaaas! XD

    ResponderEliminar
  4. What's Going down i am new to this, I stumbled upon this I've discovered It absolutely useful and it has aided me out loads.
    I am hoping to give a contribution & aid other users like its aided
    me. Great job.

    Feel free to surf to my web site; clinical negligence firms london

    ResponderEliminar