jueves, 3 de noviembre de 2011

¡¡¡A por las 300 sonrisas!!!

Yernos y Nueras, ya sólo queda un mes para las jornadas benéficas de la Asociación Ayudar Jugando y como algunos de vosotros ya sabréis, es el momento en el que tanto los amigos de Locusludi como quien suscribe estas lineas, haremos entrega del dinero recaudado gracias a las ventas de las Camisuegras y nos hemos propuesto llegar a los 300€ y es que aún nos queda unas pocas para llegar a esa cifra, por lo que vamos a poner fácil a quien quiera apoyar a Ayudar Jugando (además de lucir camisuegra), ya que  si vas a  acudir a las Jornadas y quieres una camisuegra, el Yerno Jugón te la entregará personalmente y sin gastos de envio. eso si, tendrás que pedirla antes del 15 de Noviembre... Pero si no puedes ir a Barcelona, no te preocupes, porque cualquier pedido hecho durante el mes de Noviembre y que incluya una camisuegra y otro producto de Locusludi (mayor de 10€), no tendrás la suerte (o la desgracia) de que yo te lo entregue, pero los gastos de envio te saldrán por la cara.



Y por si esto fuera poco, ahora que "de güinter is comin", puedes decidir entre camisuegra o la nueva sudadesuegra (uy! que raro suena esto), de color rojo y para protejerte del frío invierno.

Mas abrigada, pero igual de solidaria

Así pues, ya puedes reservar tu camisuegra o sudaderosuegra (esto parece que suena mejor) enviando un mail a preorderludicosuegril@gmail.com, acuerdate que si quieres entrega en mano en las Jornadas Ayudar Jugando, deberás darte prisa, que solo te quedan un par de semanas... Y recuerda, VISTE LÚDICO, VISTE SUEGRIL, VISTE SOLIDARIO

A POR LAS 300 SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario