viernes, 11 de noviembre de 2011

Organizando

Bien, Yernos y Nueras, tras el enmoquetado he realizado algunos cambios para organizar un poco mas la información que, antes de retomar el ritmo normal del blog, quiero comentaros...


  • De primeras he sustituido la nube de etiquetas ya que estaba empezando a ser demasiado grande y lo he sustituido por unas cómodas pestañas que podéis ver justo debajo del logo, en ellas aparecen por un lado todas las Suegroreseñas hasta el momento y por otro las secciones habituales del Blog, las que tienen mas entradas y/o de mas interés para los lectores. El único handicap es que algunas etiquetas de autores y nombres de juegos no estarán disponibles, pero se puede solucionar con el buscador de Blogger. Si en la pestaña de Suegrosecciones habéis echado en falta alguna,no dudéis en decírmelo...
  • Entre las pestañas hay una que esta todavía sin acabar, en concreto ¿Eing?, que se refiere a la información sobre el Blog y que en breve será escrita, ya que he dejado en manos de un asiduo lector del blog la explicación para neófitos. No tengo ninguna duda de que dará una descripción fidedigna de lo que es "Gaming with my Suegra"
  • Las dos últimas pestañas las he reservado para información fija sobre el Spiel des Suegras y la Camisuegra Solidaria ya que considero que son las dos iniciativas con mas peso dentro del blog y que van un poco mas allá del ciberespacio.
  • Por último, además de la nube de etiquetas, he quitado la lista juegos jugados ya que llevaba casi un año sin actualizarse y he reducido el Blogroll a las cinco entradas mas recientes ya que hay algunos que llevaban con el mismo titular demasiado tiempo.
Desde aquí daros las gracias a todos los que habéis opinado sobre el enmoquetado e invitaros a que si tenéis alguna sugerencia sobre como mejorar la información del Blog, me lo hagáis saber. En breve vuelvo a la normalidad de lo ludicosuegril.

3 comentarios:

  1. Todos los cambios son positivos y mejoran la lectura del blog. Por cierto tienes algún correo de contacto ¿?

    ResponderEliminar
  2. Si, creo que es un paso adelante y gracias a los amigos de locusludi he podido poner el logo como sugeerias...

    Mi correo lo tienes en el perfil de labsk ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Veo que te fue bien con las pestañitas dichosas! :)

    Respecto a la moqueta, la prefiero antes que los dados epilépticos, desde luego.

    Y el resto pues bien también :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar