jueves, 10 de noviembre de 2011

Jugando con el Yerno de... Milagros Tena

Suegras y Suegros, hoy es el cumpleaños de Milagros..., bueno de Mila y para celebrarlo y como regalo a todos los Yernos y Nueras Jugones, estrenamos una sección especial que sólo tendrá una entrada (a no ser que a Mila le dé por escribir un blog, que a sus sesentaymuchos, lo dudo) y es un cuestionario que a muchos de vosotros os sonará, pero en sentido inverso. Hoy vamos a conocer un poco más al Yerno de Milagros desde su punto de vista y en primera persona, entrevistada por Mónica, la reportera mas dicharachera del Mortal Combo. 
Vamos allá.

1- Presentanos brevemente a tu Yerno.

Mi Yerno se llama Diego y es un joven con muchas inquietudes y al que le gustan mucho los juegos. Hace participar a las personas de su alrededor y tiene muy buen perder... Mas que Tú (Nota del yerno: lo dice por la entrevistadora)

2- Hablanos de sus hábitos lúdicos.

Pues le gustan todos los juegos, siempre quiere jugar y también le encanta explicarlos

3- Si lo recuerdas... ¿que pensaste cuando conociste su hobby?

¡¡¡Que todo eso eran romanços!!! (N. del Y: algo así como tonterías, cosas que no sirven para nada)

4- Y ahora... ¿que piensas?

Que son una distracción muy buena y algunos sirven para agilizar mucho la mente, además de divertirnos mucho. ¡Ya no me parece que sean romanços!

5- ¿A cuántos juegos habrás jugado con tu yerno?

En partidas mas de cien... igual hasta mas de doscientas y en juegos mas de cincuenta, seguro. Si fuera por el habríamos jugado mucho mas.

6- ¿Cuál es el último juego al que has jugado con tu yerno?

A uno que me gusto mucho que trajo de Córdoba, el de los fuegos artificiales que se juega todos juntos y con las cartas al revés. (N. del Y.: Hanabi)

7- ¿Cuál es el juego que mas te ha gustado? ¿Y el que menos?

Los que mas me gustan son los de jugar todos juntos (N. del Y: cooperativos) y me gusto mucho el de los fuegos artificiales.
El que menos..., al principio muchos, pero ahora los elige mejor, aunque uno con unas calaveras que jugamos hace poco(N. del Y. Skull & Roses), no m´agrado res!!!

8- ¿Cual es la próxima partida que te tiene preparada?

No sé, esto lo tendría que decir Diego, pero si por mi fuera una partida a "la Canasta" que es el juego que mas me gusta.
9- ¿A que juego nunca jugarás con tu Yerno?

A muchos de los que hemos jugado que no me gustaron o eran muy complicados, a ese de las calaveras, seguro que no. 

10- ¿Algo que añadir?

Que me puse muy contenta cuando ganó el premio y además me ha regalado el diploma que le dieron, a ver si lo enmarco y lo pongo en casa.

Hasta aquí la sección especial por el cumpleaños de Milagros y ya van dos años que le fecilito en el blog...

FELICIDADES MILAGROS

Esperemos que esta calavera le guste mas que las del Skull & Roses
 
 

7 comentarios:

  1. Que arte Chemo la entrevista inversa, curiosamente el juego que más le gusta es la Canasta.

    Deberían de sacar en vez de un Wizard basado en la Pocha un Wizard (o algo parecido) basado en la canasta, sería el juego perfecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular... Me quedo con: "un ¿joven? con muchas inquietudes" y "ahora los elige mejor"... unas respuestas a bote pronto que destilan la gran personalidad que atesora Milagros, digo Mila.

    Diego, otra sorpresa más en tu blog en forma de entrevista inversa... muchísimas gracias por compartirla y alegrarnos el día con su lectura.

    Quizá he echado un poco de menos que el Mortal Combo aprovechara la ocasión para hacer crónica en rosa de tu persona (je, je, je,).

    ResponderEliminar
  3. Una genialidad!! Muy grande, el premio está a buen recaudo en tu blog ;)
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gustaba como estaba :D

    ResponderEliminar
  5. Ahi vá que me he colado, que ese comentario iba en la otra entrada XD.

    Sí que tiene arte Mila, sí.

    ResponderEliminar
  6. Que gran entrada!!!. Enhorabuena a Mila por su cumpleaños, a la entrevistadora por la entrevista y a Chemo una vez mas, por su fantástico blog.

    Gracias.
    Paz.

    ResponderEliminar