lunes, 26 de septiembre de 2011

Gaming sin my Suegra: VI Festival Internacional de Juegos de Córdoba

Yernos y Nueras, en menos de dos semanas partiré camino a Córdoba para asistir al Festival Internacional de Juegos de Córdoba, organizado por los amigos de Jugamos Tod@s, que este año se celebra del 7 al 9 de Octubre, un poco mas corto que en otras ediciones debido a que no hay puente para el Pilar. En cualquier caso tras varios años intentándolo, va a ser la primera vez que acudo al festival, una de las citas lúdicas clave de cada año,  donde espero encontrarme con viejos y nuevos amigos lúdicos, jugar algunos prototipos  tanto propios como de otros autores y dar una pequeña sorpresa ludicosuegril...



Este año el festival va a contar con la presencia de autores de la talla de uno de mis autores preferidos, Stefan Stadler o Antoine Bauza ganador (entre otros) del Spiel des Suegras 2011 con el archiconocido 7 Wonders, que por su parte opta a convertirse en Juego del Año en España 2011 en la ceremonia que se celebrará durante el festival. Además hay un buen montón de torneos y actividades que podéis consultar en la web del festival.

Por mi parte, estaré pululando como miembro de Ludo por el espacio de creadores de la zona libre del festival buena parte del tiempo, donde podrás jugar a prototipos y conocer un poco mas de cerca la asociación y alguno de sus miembros o si quieres, podemos hablar de temas ludicosuegriles, que nunca esta de más... ya estoy contando los días que quedan.

¡Nos vemos en Córdoba!

2 comentarios:

  1. Pasatelo muy bien y recuerda visitar la Alhambra.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! La Alhambra y la Giralda son visitas obligadas ;)

    ResponderEliminar