miércoles, 27 de julio de 2011

Jugando con la Suegra de... David Arribas

En nuestro recorrido por las Suegras jugonas del panorama lúdico, hoy vamos a conocer un poco mejor a Teresa, la suegra de David Arribas, o lo que es lo mismo, el 50% (Javier Calvo el otro 50%, por desgracia no juega con su Suegra) de Vis Ludica, uno de los proyectos lúdicos mas interesantes y con mas solera de los que circulan por la red. Y es que lo que empezó como un blog, ha acabado por ser uno de los podcasts imprescindibles para cualquier aficionado y del que pronto podremos escuchar el número 40. Pero no se han quedado ahí y desde hace un tiempo también podemos ver sus videoreseñas  (e incluso los making-off) en su canal de Youtube. Así que ya sabes, si quieres conocer las opiniones de un montón de juegos, enterarte de novedades y de lo que se cuece en el mundillo, no pierdas la oportunidad de escucharlos..., os aseguro que en los viajes largos, son mejor compañía que Francino o Jimenez Losantos...

Pero ahora, vamos a lo que vamos, que es conocer a Teresa...

David Arribas y Javier Calvo en plena faena... (Foto robada a los amigos de Punto de Victoria)

1- Presentanos brevemente a tu Suegra

Teresa es una mujer bastante maja a la que la gusta hacer trampas en los juegos y le encantan los chistes verdes. Obviamente también cocina de muerte.

2- Hablanos de sus hábitos lúdicos
Principalmente juega cuando llevo juegos a las reuniones familiares, como es un grupo con edades muy dispares en esas reuniones tengo que escoger juegos que sirvan para todo el mundo, y todo el mundo tiene una edad comprendida entre los 4 y los 85 años.
3- Si lo recuerdas ¿que es lo que pensó cuando conoció tu hobby?

Se quedó un poco asombrada, sobre todo cuando vio la habitación que tengo dedicada a los juegos. Le pareció curioso y bastante llamativo, la verdad es que quedo enormemente agradada y siempre ha estado dispuesta a jugar a los juegos que he puesto sobre la mesa.

4- Y... ¿que es lo que piensa ahora?
Pues está deseando que haya alguna celebración familiar para reunirse con los demás a jugar a algún juego y que tengo juegos muy bonitos e interesantes, pero sobre todo con los que te ríes mucho y pasas un buen rato entre la familia.
5- ¿A cuantos juegos habrás jugado con tu Suegra?

Debido a la edad del "Frente Juventudes" suelo escoger los juegos que creo que mejor se adaptan al grupo, que suele ser algún party, juegos de destreza y juegos infantiles para que jueguen con los nietos. Calculo que unos 10 o 12, ya que suelo repetir bastante con ellos.

6- ¿Cual es el ultimo juego al que has jugado con tu Suegra?
El Pit,  menudo gallinero montamos en el salón a grito pelado negociando las pobres vacas.
Esta vaca fue vista recientemente en los alrededores de casa de los Arribas, aunque David no lo diga, jugaron al Pit en vivo.
7- ¿Cual es el juego que mas le ha gustado? ¿Y el que menos?

El que mas, Manzanas con Manzanas, porque en ese hace trampas con su consuegra y el que menos Black Stories porque la deducción no es su fuerte y no tenía paciencia para llegar hasta el final, en cambio a su hermana, gran lectora de novelas de misterio, le encanta.

8- ¿Cual es la próxima partida que le tienes preparada?
Pues imagino que en unas semanas, nos juntamos para el cumpleaños de su nieto y jugaremos con el a algo que le guste como Fauna o Manzanas con manzanas.
Félix Rodriguez de la Friese encantado con la próxima partida a Fauna
9- ¿A que juego nunca jugarás con tu Suegra?
Buff a muchos, solo llevo juegos ligeros o infantiles los demás quedan descartados 

10-¿Algo que añadir?

Pues que muchas gracias por parte de mi suegra Teresa que se sintió muy halagada cuando le comenté que te interesaste por sus hábitos lúdicos, me ha pedido que cuando publiques la entrevista la imprima para guardarla, dice que tienes que ser un chico muy majo.
Pues desde aquí agradecerle a Teresa el halago y estoy seguro de que ella también será majísima... Y a su Yerno darle las gracias por la entrevista y por los buenos momentos que nos hacen pasar los podcasts de Vis Ludica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario