lunes, 11 de julio de 2011

Breves Ludicosuegriles

¡Hola Yernos y Nueras!

Tras la resaca del Spiel des Suegras 2011 y sin muchas posibilidades de conectarme a interné, he estado unos días apartado del blog, pero no por eso han dejado de pasar ni he dejado de pensar en algunas cosillas sobre el blog y que paso de enumeraros, aunque no sea lo habitual, a modo de breves:
  • Por un lado, deciros que 30 han sido las camisuegras encargadas durante el preorder que duraba hasta el 27 de junio, lo que conlleva que, por el momento son 150€ recaudados para Ayudar Jugando. De cualquier forma, las camisetas se pueden seguir adquiriendo en la web de locusludi. Gracias a todos los que habeis apoyado la iniciativa.
  • Todos los agraciados del sorteo han reclamado ya su regalo, por lo que lo siento por los que quedaron a partir del numero 17, el año que viene seguro que toca...
  • Me planteo cambiar el aspecto visual del blog, ya es año y medio con el mismo diseño y bastante gente se ha quejado de que no se lee bien, etc... Mi problema, que no tengo ni idea de como hacerlo, ni tengo ni idea de como lo podría dejar bonito, así que acepto sugerencias e incluso si alguien quiere echarme una mano, agradecido estaré.
  • Estoy preparando alguna sorpresilla para el blog y alguna sección en la que involucrar a los lectores de una manera sencilla y sin regalos de por medio. También quiero retomar las suegroexpansiones, que las tengo muy olvidadas, aunque no se me ocurren demasiadas... ¿alguna sugerencia?
  • Y por último y gracias a este post, había pensado hacerme un twitter..., pero creo que hasta que Milagros no tenga twitter, yo tampoco...

3 comentarios:

  1. Yo le pondría un fondo estampado, o papel pegado, como en las casas de las suegras... XD

    ResponderEliminar
  2. Pues Chemo blogger tiene una herramienta que se llama "Diseñador de plantillas" que es muy fácil de usar y te deja retocar los colores, fondos y demás historias sin mucho problema. Tampoco es que te dé muchas opciones, pero algo es algo.

    Eso sí, yo te recomiendo que te hagas un blog de pruebas, hagas las cosas raras allí y cuando veas que quedan bien, los suegrerizas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Se me había escapado este post :) Yo le quitaría el fondo de los dados y cambiaría el blanco por el negro, y viceversa, solo con eso ya podría ser capaz de leerlo en la propia página en lugar del reader ^^ [q me mareo al leerlo,en serio]

    ResponderEliminar