domingo, 19 de junio de 2011

Spiel des Suegras: Los que estuvieron a punto...

Yernos y Nueras, hoy os voy a hablar un poco por encima de esos juegos que se han quedado a punto de entrar en las nominaciones, pero que al final les ha faltado un poquito para entrar en la gran final. De primeras, deciros que los juegos propuestos por los votantes han sido114 juegos diferentes, entre los cuales hay juegos para todos los gustos, desde juegos de 20 minutos  a juegos de 4 horas de duración, juegos que llevan 15 años publicados y juegos que aún no se han publicado, juegos familiares y quemacerebros... En definitiva, que hay suegras que le pegan a cualquier cosa... o votantes que votan según su propias fantasía sludicosuegriles. 

En cualquier caso, la lista ha sido amplia, muy amplia, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de contaros esos juegos a los que les faltó un poquito, concretamente 3 votos o menos, para estar entre los nominados... Y no quiero dejarlo, porque hay varios juegos de autores españoles, cosa que me alegra mucho y que me hace pensar en si está cambiando algo en el panorama lúdico de nuestro país...

Al señor de la foto, también le "falta un poquito"...


Bien, pues sin mas, aquí os dejo con los juegos que se han quedado a las puertas, si tuviera un poco mas de tiempo hablaría de ellos mas a fondo, pero hoy no va a poder ser (es lo que tiene postear desde el trabajo). Los juegos cuasinominados han sido: Hanabi, Skull & Roses, Mr Jack Pocket, 21 Motines, Tricoda, 4 Monos, Felix el Gato encerrado, Verbalia y MIstery Rummy: Jack el destripador.

En definitiva, una buena selección... así que ya sabes, si no sabes a que jugar con tu suegra, entre los nominados y éstos, tienes unas buenas horas de diversión...

2 comentarios:

  1. Uuuiii.. casi! :)
    Yo te propongo otro post: los que obtuvieron menos votos :) o los más "raros" que aparecieron

    ResponderEliminar
  2. Hace un par de dias habia escrito un articulo entero con lo que comentas, pero blogger se me reveló y no pude publicarlo... Si tengo tiempo lo haré.

    Un saludo

    ResponderEliminar