viernes, 10 de junio de 2011

Patrocinadores del Spiel des Suegras (IV): La Camisuegra Solidaria


Si, Yernos y Nueras, os decía que os guardaba una sorpresa para el final y ha llegado el final de vuestra espera y es que a partir de ahora... ¡podreis poneros guap@s a la vez que le decís al mundo que jugáis con vuestra Suegra! Y es que gracias a la colaboración de locusludi, además de estrenar logo, ya puedes conseguir tu camiseta ludicosuegril, ya que sortearemos una camiseta entre todos los votantes de Spiel des Suegras 2011. 


Pero si eres de los que no les gusta dejar las cosas al azar, ya puedes encargarla haciendo tu preorder desde hoy hasta el día 27 de Junio, día que conoceremos finalmente el juego ganador del SdS. Y tranquil@ que si eres el agraciado tu camiseta es gratis. Además, sólo por hacer preorder y si incluyes en tu pedido otra camiseta o vinilo de locusludi, los gastos de envío te salen gratis... Piensas que esto es todo, pues no, porque además, de los 16,90 € que cuesta cada camiseta "Gaming with my Suegra", se van a donar 5,10 € a la asociación Ayudar Jugando.




¿Y COMO HAGO EL PREORDER?

Pues es muy fácil, sólo tienes que mandar un mail a preorderludicosuegril@gmail.com hasta el 27 de Junio indicando tu dirección de email y cuantas camisetas quieres comprar (las de chico son granates y las de chica/niño azul marino) una vez hecho esto, locusludi se pondrá en contacto contigo para concretar el pedido (os recuerdo que si añadís un vinilo o una camiseta diferente los gastos de envío son gratis, solo para preorders) y en unos días ya podrás lucir tu cuerpo serrano orgulloso de jugar con tu Suegra.

VISTE LÚDICO

VISTE SUEGRIL

VISTE SOLIDARIO





1 comentario: