sábado, 28 de mayo de 2011

Y... ¿A que juegos puedo votar?

Esta es una pregunta que se ha repetido bastante a la hora de votar la primera lista de candidatos para el Spiel des Suegras 2011, pues bien, aquí os dejo un enlace gracias en parte al amigo mrkaf de labsk (que por cierto ya ha votado a los suyos) y en parte a los amigos de Jugamos Todos, una de las asociaciones referentes a nivel estatal, así como su página web, llena siempre de noticias interesantes relacionadas con el mundillo lúdico. Pues bien, pinchando aquí podréis ver los juegos que se han publicado en España en las fechas que se proponen, sobre los juegos a nivel mundial, pues eso ya es otro cantar..., pero por favor no votéis juegos que estuvieron como candidatos a Spiel des Suegras el año pasado ;)


Aprovecho para recordaros que las personas que voten en las dos fases, tendran el doble de opciones en el sorteo final, del que desvelaré alguna cosa en la próxima semana, pero ya os aviso de que va a haber sorpresas y nuevos patrocinadores que se suman a los del año pasado.

4 comentarios:

  1. Lo que observo es que en la lista que ofreces, los juegos son publicados durante este periodo en España pero muchos de ellos son de otros años.
    De que lista nos fiamos?

    ResponderEliminar
  2. Según las bases del concurso pueden votarse los juegos aparecidos en el mundo o su edición española durante ese periodo...
    Uno de los casos que comentas por ejemplo seria Felix, el gato encerrado, que es de 2007 pero su edicion española es de 2010.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente. Pues yo creo que se deberia consensuar si la lista que ofreces es de la que se pueden sacar los titulos o no. Porque sino este año votamos por ejemplo Luna del Feld, dentro de 3 años sale en español y se le puede volver a votar. Eso no tiene mucho sentido. Yo creo que en vista de los potita y elegante que es la lista de los editados en españa al igual que el Spiel es de los editados en alemania (de ahi que el dixit fuera juego del año un año despues que en españa) este spiel de suegras deberia ser de los editados en españa. Lo que pasa es que supongo que sera demasiado tarde como para tomar este tipo de decision.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esto ya salió el año pasado... Si llega a ocurrir este supuesto, entonces pensaré que hacer ;)

    (o si me pagaran lo que les pagan a los señores que eligen el SdJ)

    Un Saludo

    ResponderEliminar