lunes, 23 de mayo de 2011

"Spiel des Suegras 2011"

Hoy se ha hecho público los candidatos al Spiel des Jahres 2011 en sus diferentes categorías y aunque han aumentado las categorías a premiar, siguen sin premiar al mejor juego para jugar con tu Suegra, por lo que desde "Gaming with my Suegra", he decidido liarme la manta a la cabeza de nuevo y convocar el Spiel des Suegras 2011, en el que, como algunos ya sabréis, entre todos yernos y nueras decidiréis, cual es el mejor juego para jugar con tu Suegra del 2011.

El año pasado fue Dixit... ¿Cuál será este año?

El procedimiento para elegirlo es muy fácil y si ya participasteis el año pasado comprobareís que no ha cambiado mucho ya que al igual que en la edición anterior, tan grandisima tarea va a consistir en dos fases de votaciones, la primera para establecer los cinco nominados y la segunda para elegir al glorioso ganador del  premio mundial dedicado a partes iguales a los Juegos de Mesa y a las Suegras.

PRIMERA FASE

Durante la primera fase las votaciones se establecerán de la siguiente manera: cada votante enviara un e-mail a la dirección spieldessuegras@gmail.com indicando:

Nombre, Ciudad de Residencia, Nick en labsk (si está registrado) y una lista de hasta 5 juegos  publicados, en el mundo o su edición española entre el 1 de Junio de 2010 y el 31 de mayo de 2011 (aunque aun quede una semana) considerados por el votante como los mejores para jugar con tu Suegra.

El plazo limite para enviar la lista será el próximo 12 de junio alas 23:59:59, cualquier lista recibida mas tarde no se tendrá en cuenta para establecer los nominados de la segunda fase.

SEGUNDA FASE

El 13 de junio se hará publica en el blog la lista de los cinco juegos nominados , teniendo en cuenta esta listacada votante enviara un e-mail a la dirección spieldessuegras@gmail.com indicando: 

Nombre, Ciudad de Residencia, Nick en labsk (si está registrado) y la lista de los juegos nominados puntuando con 3, 2 y 1 punto los 3 mejores para jugar con tu Suegrade entre los nominados.

El plazo limite para enviar la lista será el próximo 26 de junio alas 23:59:59, cualquier lista recibida mas tarde no se tendrá en cuenta para establecer al ganador.

El ganador del mejor juego del año para jugar con tu suegra, osease, el "Spiel des Suegras", se hará publico a lo largo del 27 de junio.

Entre todos los votantes se realizará un sorteo de juegos y otras sorpresas de la mano de los patrocinadores del "Spiel des Suegras" 2011, en los próximos días os cuento de que juegos y patrocinadores se tratan...
¡AHORA...A VOTAR!
.

9 comentarios:

  1. Listo! muchas gracias por nuestros premios favoritos! a ver si salen mejor que los "originales" :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los votos, en poco mas de un dia van un montón!!!

    Pero vamos, estos son los "originales", ja ja

    ResponderEliminar
  3. Bueno, con "originales" me refería a los spieldescomosedigaenaleman, por aquello de lo controvertidos que salieron las nominaciones de este año, con su parte dedicada a "expertos" y tal.. :)

    Evidentemente, no hay premio más "original" que este ;)

    ResponderEliminar
  4. Jarl...ya llevba un tiempo esperendo el momento!! Gracias...

    ResponderEliminar
  5. Votado ¿a quien? no se!!!, pero votado...

    ResponderEliminar
  6. Una duda, la lista son los mejores juegos para jugar con la suegra, o los mejores juegos en general? :) (siempre de forma subjetiva... que se le va a hacer)

    ResponderEliminar