lunes, 3 de enero de 2011

Un año Jugando con my Mother in Law

Pues, si, quien me iba a decir que a mi cuando escribía esto, que un año después iba a seguir en activo, cuando ni siquiera sabia si iba a escribir alguna cosa mas...


Ahora vendría cuando voy haciendo un análisis de como ha sido este primer año del blog y agradecería a todo el mundo que lo ha seguido, pero no lo voy a hacer..., porque lo vais a hacer vosotros. Así que os propongo que me dejéis un comentario contándome que os ha parecido el primer año de esta ida de olla hecha Blog, que es lo que mas y lo que menos os ha gustado, si os parece que tengo que seguir un año mas  o si este debería ser el último post, si alguien aún piensa que mi Suegra no existe , si os reís con el blog  u os parece una gilipollez..., en fin que expreséis vuestra opinión y después, os lo agradezco... (o no)

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu primer año, vamos a ti y a tu suegra. Descubri este blog a mediados del año pasado con el spiel des suegras y simplemente alucine de una propuesta tan original. Hecho en falta alguna suegraexpansión, pero por lo demas, sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Diego!! Tienes uno de los blogs mas originales y entretenidos de la blogosfera ludica. Quizas eso te limita un poco a la hora de hacer los articulos pero podrias poner mas articulos de tus quedadas ludicas sin tu mother in law, como has hecho a veces o, al menos, poner un enlace a hombre que rie cuando añadan un articulo en el que intervengas.
    Yo participo poco por no tener suegra pero te animo a que sigas con el blog todo el tiempo que puedas. Vale la pena :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Sigue con el blog, por supuesto, que vas a hacer si no¿? (XD)
    La idea es muy original a la vez que divertida, yo me lo paso en grande leyendo las entrevistas, creo que es lo que más me ha gustado de tu blog :D

    Un saludo y sigue así un año más mínimo ;)

    RaGmOuTh

    ResponderEliminar
  4. Creo que tus reseñas son muy entretenidas, pero sobrte todo cuando el que lee conoce el juego en cuestión y para mi que soy un poco novato en esto, es la mayoria de las veces.
    De todas formas me has hecho descubrir algun juego que no conocia y al igual que ragmouth me gustan mucho las entrevistas.

    Un saludo.

    Javier

    ResponderEliminar
  5. Chemo, ya sabes que descubrí tu blog en mis inicios lúdicos (osea, hace justo un año, por lo que ¡¡tu blog y mi afición nacieron al mismo tiempo!!), y cuando te conocí en persona y me dijiste que tú eras el que escribía acerca de lo que jugaba con su suegra, tuve la impresión de que estaba ¡ante alguien famoso!
    Ya sabes cuáles son mis quejas/sugerencias: escribe más, tío, aunque sea con tu cachorro en brazos (hay muchos que juegan así, jeje), que muchas kedadas en casa se han perdido en el olvido de los tiempos (y mira que te he dicho veces que te traigas a tu suegra para así después reseñar las kedadas ajustandote a la law...).
    A mí lo que más me gustan son las reseñas que haces, tan documentadas como están (jajaja, yo sería incapaz de investigar en la wikipedia antes de escribir acerca de un juego), y sobretodo leer las impresiones que un juego en concreto han causado en tu suegra, porque esto es un fiel indicador de si ese juego funcionaría con mi propia suegra o en general con la familia (por cierto que estas navidades me estoy comiendo un **** con mi familia, pues no logro sacar ná de ná).
    Y por último (y esto ya en plan nostálgico, aunque no tenga nada que ver con tu blog) que sepas que cuando juego con otros grupos (estos días, sin ir más lejos) no me río tanto como con Darko y contigo; a lo mejor es por la confianza, pero no sé...
    ¡Larga vida a las suegras jugonas!

    ResponderEliminar
  6. Querido primico:

    Tu blog es el único blog del que he leído todas y cada una de las entradas... así que algo debe tener.

    Me sumo a los que echan de menos más entradas pero entiendo que tener una churumbela de tan corta edad te roba el tiempo (y la energía vital, por qué no decirlo) sin que te des cuenta.

    Para mí el sentido del humor es una de las cualidades más importantes en el ser humano y la mayoría de tus reseñas de juegos y comentarios varios rezuman sentido del humor por los cuatro costados.

    Lo que me sorprende es que haya pasado un año ya desde que lo iniciaste (¡qué rápido pasa el tiempo!).

    Quizá para darle más vidilla al blog te podrías currar un concurso lúdico para cada mes, así estaríamos aún más atentos... ¿qué te parece empezar regalando La Guerra del Anillo versión De Luxe?... Estírate un poco, hombreeeeeeeeeeee

    XD

    ResponderEliminar
  7. Son-in-law, sigue así!! Me encanta tu blog y el estilo cercano y desenfadado de tus reseñas. Me parece fantástico para los no jugones que no quieren leer reseñas muy detalladas y largas, y para los jugones que quieren información general.

    En mi caso, que trabajo me cuesta hacer jugar a mi novia y amigos, ya me he quedado con tu top 5 2010 para próximas ocasiones.

    Por un 2011 con más juegos que el 2010!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas Son-in-law. Ya veo que además de celebrar cumpleaños bloguero a la vez tenemos en común lo de ser jugones con churumbeles. Yo tengo dos, como digo siempre en mi blog, uno de 1 año y otro de tres.

    Precisamente voy a abrir una sección en mi blog en la que colgaré fotos de set up iniciales de juegos que monto con mi hijo Adrià, para entretenernos. Los montamos, pasamos un ratillo colocando fichas y losetas, y luego lo desmontamos.

    Muchas felicidades y sigue con tu cachondísimo blog!!!

    El próximo año, si te apetece, podrías participar en algún proyecto Interblogs (con Ludopáticos, Eight is Beauty y los Malagueños).
    Estás invitado.

    Cuantos más mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades de un-no-jugón, sigue aprovechando esas nochecicas largas que te brinda la vida una vez por semana,... u know what I'm sayin' my man...

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por el apoyo!

    Espero estar escribiendo por lo menos un año mas... a no ser que ocurriera alguna desgracia, ja ja.

    Sigan atentos a sus pantallas...

    ResponderEliminar