martes, 16 de noviembre de 2010

Gaming sin my Suegra: "Ayudar Jugando"

Salvo imprevistos de última hora, los próximos 4 y 5 de diciembre acudiré por primera vez a las jornadas "Ayudar Jugando", que este año celebran su décima edición y que están organizadas por la asociación de mismo nombre "Ayudar Jugando", valga la redundancia. Por si alguien no la conoce, podeis leer quien son en su pagina web, pero desde aqui decir que hacen una labor encomiable, ya que destinan su tiempo y sus beneficios en labores solidarias con los niños mas desfavorecidos... Y acudiré alli con variadas intenciones que os paso a comentar, ademas, claro está, de poyar este interesantísimo proyecto.
 
 

Por un lado, se va a presentar una expansion solidaria de "El Mercado Azteca", que fue creada a partir de las ideas de varios diseñadores a modo de concurso y de la que todos los beneficios van a ir a parar a la asociación organizadora. da la casualidad que una de las ideas que finalmente van a aparecer en la expansion, "El Mercado Negro", es una creación de mi invención, por lo que me hace bastante ilusión estar en la presentación de mi primera publicación "oficial".

Por otro lado, tengo pendiente recoger mi copia del "21 Motines" del amigo Kokorin, que ha vuelto a lanzarse valientemente a la autoedición, con este brillante juego que tuve el placer de probar en Hominidos y que también va a tener su edición solidaria, ya que el propio Perepau ha aportado una copia especial para la  tradicional subasta, denominada "21 Motivos". Genial, como siempre.
 
 

Tambien he querido aportar mi granito de arena donando algo especial para la subasta, pero mientras no tenga confirmación, no puedo adelantar nada...

Y por ultimo, pues espero pasar el fin de semana además de ayudando, pues como no, jugando y (re)encontrame con viejos y nuevos amigos lúdicos...

¡NOS VEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario