lunes, 12 de julio de 2010

Testeando con my Mother in Law: Papúa

En estos últimos días, mi tiempo libre ha sido mas bien nulo, porque como ya os dije me he visto enfrascado en una mudanza (la séptima en nueve años) y los pocos momentos en los que he podido hacer algo en referencia al mundillo lúdico, no ha podido ser, como habréis podido comprobar, escribir en el blog, (tampoco he podido mandar aún las losetas de la Diosa Suegra, prometo que a lo largo de esta semana estarán en correos).

Sin embargo, eso no quiere decir que haya estado completamente parado, ya que desde hace un mes he estado aprovechando los ratos libres para diseñar un juego a medias con Javier Garcia, a quien algunos conoceréis como Comet en labsk. Hemos bautizado a nuestro retoño como Papúa, ya que allí se centra la acción del juego y en él los jugadores son los directores de expediciones en busca de nueva especies animales, vegetales y tribus... y hasta aquí puedo contar.

Como veis, estamos bien asesorados en cuanto a temática...

Es la primera vez que ambos hacemos un juego a medias, pero la experiencia está siendo mas que gratificante, creo que sin salirnos demasiado de lo que es un eurogame, hemos creado algunas mecánicas bastante atractivas y novedosas y el juego funciona.

Para pulir algunas cosillas ya hemos empezado a testear y como no, Milagros ha sido una de las primeras testers oficiales y el juego, hay que decir que le ha gustado, incluso ha propuesto algunas mejoras para que el juego fluya mejor...

Seguiremos informando

2 comentarios: