viernes, 4 de junio de 2010

...Ya está aqui el "Spiel des Suegras 2010"

Pues si Nueras, Yernos y demás Jugones, si hace pocos días se hicieron públicos los nominados a Spiel des Jahres, nominación que no ha convencido a todo el mundo, os propongo desde aquí elegir el mejor juego del año para jugar con tu Suegra del 2010. Para ello vamos a democratizar el proceso de selección, eligiendo entre tod@s l@s lector@s del Blog tanto los nominados como el ganador del "Spiel des Suegras 2010"


Así pues, tan grandisima tarea va a consistir en dos fases de votaciones, la primera para establecer los cinco nominados y la segunda para elegir al glorioso ganador del primer premio mundial dedicado a partes iguales a los Juegos de Mesa y a las Suegras.

PRIMERA FASE

Durante la primera fase las votaciones se establecerán de la siguiente manera: cada votante enviara un e-mail a la dirección spieldessuegras@gmail.com indicando:

Nombre, Ciudad de Residencia, Nick en labsk (si está registrado) y una lista de hasta 5 juegos  publicados entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de mayo de 2010 considerados por el votante como los mejores para jugar con tu Suegra.

El plazo limite para enviar la lista será el próximo 16 de junio alas 23:59:59, cualquier lista recibida mas tarde no se tendrá en cuenta para establecer los nominados de la segunda fase.

SEGUNDA FASE

El 17 de junio se hará publica en el blog la lista de los cinco juegos nominados , teniendo en cuenta esta listacada votante enviara un e-mail a la dirección spieldessuegras@gmail.com indicando: 

Nombre, Ciudad de Residencia, Nick en labsk (si está registrado) y la lista de los juegos nominados puntuando con 3, 2 y 1 punto los 3 mejores para jugar con tu Suegrade entre los nominados.

El plazo limite para enviar la lista será el próximo 27 de junio alas 23:59:59, cualquier lista recibida mas tarde no se tendrá en cuenta para establecer al ganador.

El ganador del mejor juego del año para jugar con tu suegra, osease, el "Spiel des Suegras", se hará publico a lo largo del 28 de junio.

Entre todos los votantes se realizará un sorteo de juegos y otras sorpresas de la mano de los patrocinadores del "Spiel des Suegras" 2010, Dracotienda, Juégame Store, JugarXJugar, laPcra, MorapiafNestorgames  y alguno mas por confirmar, en los próximos dias os cuento de que juegos y sorpresas se tratan...
¡AHORA...A VOTAR!

 
 


4 comentarios:

  1. Gran idea pero no seria mejor que fuera tu suegra quien elija los juegos de la primera fase? como sabemos en que fecha se ha publicado X juego? y ya puestos, publicados en España o en todo el mundo?
    A ver que elige la suegra :)

    ResponderEliminar
  2. No..., porque entonces seria el Spiel de mi Suegra... y no es esa la finalidad, si no la de saber el juego mas apropiado para jugar con tu suegra en general
    en cuanto a en que fecha se han publicado los juegos, date una vuelta por BGG o la web de jugamostodos para ver las fechas, ahi lo tienes todo.
    Y si, en todo el mundo mundial

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿alguna lista donde consultar los posibles candidatos?

    necesito un enlace de ese estilo para poder votar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola Lev, aqui tienes lo que se ha publicado e n España: http://jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1&Itemid=12
    lo que se está haciendo ahora mismo es buscar a esos candidatos, a partir del 17 de junio se podrá votar a los 5 nominados

    Saludos

    ResponderEliminar