jueves, 24 de junio de 2010

Un Patrocinador de última hora y una Diosa Suegra "De Luxe"

Yernos y Nueras, sólo quedan 3 días para votar vuestros juegos favoritos para elegir el "Spiel des Suegras" 2010 y justo a tiempo para incluir un nuevo premio para los participantes en las votaciones, Asmodée Iberica aporta uno de sus últimos éxitos: Mixmo.


Participa en una frenética carrera en la que cada jugador construye su propio crucigrama. Sé el primero en colocar todas sus teselas y grita "Mixmo!". A esta señal, todos los jugadores deberán robar dos teselas más!
La carrera continúa a ritmo de "Mixmo!" hasta que todas las fichas estén colocadas!
Afortunadamente nada dura para siempre!  
Podrás cambiar una y otra vez parte de tu crucigrama (o incluso todo).
Para condimentar aún más a tus partidas, el juego contiene un comodín malintencionado que puede alterar sus planes... Entonces, ¿quién tiene la última palabra?
La ausencia de tiempos muertos y la libertad de cambiar constantemente tu crucigrama es una intensa práctica de la gimnasia mental y estimulación de la creatividad.
 
 
 
Por otro lado, la edición "De Luxe" de la "Diosa Suegra", suegraexpansión para "El Mercado Azteca", cortesía de Nestorgames, ya ha salido de fabrica, os recuerdo que es una edición limitada a 20 ejemplares, de los cuales 15 serán sorteados entre todos los votantes y esta será la única oportunidad para conseguir esta miniexpansion. Y...¿aun no has votado?

Por ultimo, agradecer por mi parte a todos los patrocinadores y  lectores que se han interesado por el concurso, la semana que viene, una vez conocido el Juego ganador del SdS y realizado el sorteo, volveré con nuevas reseñas, suegroexpansiones y alguna que otra sorpresa mas.
 
Un Saludo 

2 comentarios:

  1. pues no sé cómo lo haces pero me parece cojonudo

    ResponderEliminar
  2. Pues como se hacen estas cosas..., extorsion amenazas e incluso tortura ;)

    ResponderEliminar