domingo, 6 de junio de 2010

Patrocinadores y Premios del "Spiel des Suegras"

Como ya os comente en la presentación del Spiel des Suegras, una vez realizadas las votaciones se sortearán varios juegos entre todos los votantes, para el sorteo se tendrán en cuenta tanto las votaciones  de las nominaciones como las votaciones para elegir el Spiel des Suegras, es decir, si alguien vota en las dos fases tendra dos "numeros" para el sorteo, eso si, solo podrá ganar un premio (pero con el doble de posibilidades).
Pues bien aqui os dejo la lista de juegos para el sorteo y quien los aporta.
La conocida tienda cordobesa (que no granadina, perdon por el lapsus) nos obsequia con una de las ultimas novedades de Edge: Hamunaptra


En Hamunaptra: Escape de la Gran Pirámide controlas a un grupo de curtidos aventureros en una frenética carrera por los mortales y laberínticos túneles de la Gran pirámide. Tu objetivo es ¿sencillo?... Tendrás que agudizar tu ingenio y las cualidades de tus aventureros para escapar de sus mortales entrañas y descubrir ante el mundo el mayor hallazgo arqueológico de la historia.

¿Podrás escapar de la Gran Pirámide o sucumbirás en sus entrañas?



Desde Valencia, una de las mas jóvenes tiendas online y la primera con juegos de segunda mano, aporta para el sorteo: "La Sombra de Cthulhu"
Terribles monstruos interdimensionales unen sus poderes para entrar en nuestra dimensión por una grieta en el espacio. Su objetivo es extender la oscuridad en nuestro mundo. Los jugadores deberán averiguar qué lugar han elegido estos monstruos para entrar y, una vez equipados con objetos mágicos, marchar a enfrentarse contra ellos. ¿Salvarán los jugadores el mundo o conquistarán los demonios la tierra?




Desde el Paseo Gaudí una tienda que acaba de presentar en sociedad su tienda on line nos llega un: Moto GrandPrix


¡Experimenta la emoción de las veloces carreras de motos con MotoGranPrix!

MotoGrandPrix es un emocionante juego, adecuado para todas las edades, con reglas rápidas y realistas basadas en tiradas de dados que permiten disfrutar de carreras de varias vueltas en un periodo de tiempo razonable. Las detalladas y bonitas miniaturas de motocicletas incluidas en el juego están diseñadas para tumbarse y levantar la rueda delantera, y el sistema modular de tableros permite crear un amplio abanico de circuitos de gran realismo.


Una de las mas  veteranas tiendas on line de nuestro pais aporta un bonito juego familiar: De Mudanzas.


Hacer la mudanza siempre apetece... al menos para un transportista. Aunque sólo si tiene la carga adecuada, claro. En este juego basta una tirada de dados para que cada jugador sepa la carga que tiene que llevar. Por desgracia, a veces no hay su cientes paquetes y otras veces son demasiado voluminosos...¿Quién será el transportista más hábil?



La editorial portuguesa, nos obsequia con la mas reciente de sus novedades, el fuybolero: Mano a Mano


En ese juego de tablero que reproduce las emociones de un verdadero partido de fútbol, cada jugador controla un equipo que tendrá que demostrar lo que vale en el terreno de juego. El posicionamiento táctico, el sentido de oportunidad y la capacidad para arriesgar son imprescindibles para ganar.



La editorial maña con Nestor a la cabeza nos sorprende con una tirada limitada de 20 losetas, una para cada uno de los 20 afortunados de la Suegraexpansión "La Diosa Suegra" publicada en este Blog.



Gracias a todos por colaborar y a vosotr@s por votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario