domingo, 25 de abril de 2010

Os presento a... ¡Milagros!

Tarde o temprano tenia que llegar este momento, la imagen de la musa inspiradora de este Blog va a salir a la luz para satisfacer la curiosidad de muchos de los lectores y acallar las suspicacias de aquellos que creen que en este Blog lo que se esta haciendo es Ciencia Ficción, asegurando que la exstencia de Milagros es un Bulo como las caras de Bélmez o el Ligre (ya sabéis, mitad león, mitad tigre).

Pero no os penséis que va a ser tan fácil como llegar y clicar en el titulo del post, para encontrar la imagen os propongo un pequeño juego para encontrar la imagen en BGG de mi señora suegra jugando a un bonito juego del que os voy a dar unas pistas bastante facilitas, una vez encontrada la imagen, le dais un Thumb (OK) y posteais un comentario..., los primeros en llegar tendrán una propinilla de Geekgold. Una vez que haya pasado  el tiempo prudencial, la foto de Milagros pasará a la barra lateral del Blog en estado permanente. Aviso para los que quieran tomar el camino corto, la foto esta posteada desde un usuario creado para la ocasión, así que no busquéis por mi nombre.

 La imagen que buscáis, no tiene nada que ver con esto...

Estas son las pistas para encontrar el juego en cuestión:
1 Es un juego publicado en español.
2 No ha sido reseñado en este Blog.
3 El autor es francófono.
4 En cierto modo, se le puede considerar un wargame.
5 Esta situado entre los puestos 400 y 500 del ranking de BGG

¡SUERTE!

6 comentarios:

  1. jijiji un consejo, la próxima vez no subas tu la imagen a BGG, que es muy fácil mirar tu perfil y ver cual ha sido la última subida. Sí, soy un pufero, que se le va a hacer. Por cierto, el juego me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que lo he avisado... (te has leido el post?), pero yo tambien he sido un poco pufero...

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo puede ver ya la imagen de Milagros en la parte derecha del blog, pero podeis seguir jugando!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ayer record de visitas del Blog..., no pensaba que hubiese causado tanta expectación...

    ResponderEliminar
  5. ... por cierto querido, que sepas que un LIGRE no es una mezcla de leon y tigre... sino de liebre y tigre. Mucho jueguecico y de animales no sabes ni un pimiento... en fin...

    ResponderEliminar
  6. Anda tira..., ¿sabes lo que es un morrofiemo?, pues no busques muy lejos...

    ResponderEliminar