miércoles, 7 de abril de 2010

Concurso Microbadges "I Play with my Mother in law"

Ultimamente estoy participando bastante en  BGG subiendo archivos, fotos e incluso algun juego, con diferentes resultados lo que me ha hecho ir acumulando algo de Geekgold para ir añadiendo algunas cosillas a mi perfil...
Cual ha sido mi sorpresa, al comprobar que tras mirar cienes y cienes de microbadges, no existe ninguna en la que aparezca la suegra como compañera de juego..., pues bien, decidido a acabar con esta situación me he decidido a convocar el:


¿Y en que consiste el concurso?, pues como bien reza el titulo, se trata de realizar un diseño para un microbadge que refleje de alguna manera la experiencia inigualable de jugar con tu suegra, de lo orgulloso que estas de ello, de la felicidad que supone, etc, etc... Todo esto en un pequeño cuadradito, por lo que las propuestas deben ser bastante escuetas y esquematicas... y dar a entender que "I play with my Mother in law"

El concurso va a constar de dos partes, en un primer momento se enviaran las propuestas a mi correo electronico chemoco@gmail.com hasta el 30 de Abril, de todas las propuestas recibidas elegiré las 5 que mas me gusten (o en su defecto las que hayan llegado). Estas 5 propuestas se haran públicas en el Blog y se abrira una encuesta publica  hasta el 31 de mayo, tras lo cual la que mas votos haya recibido, será propuesta en BGG para que a partir de ese momento la pueda adquirir cualquier yerno o nuera...
Cada propuesta deberá ir acompañada de una pequeña explicación por parte de su autor que la haga mas comprensible a la hora de valorar la originalidad del microbadge.
El tamaño de los microbadges sera de 16x16 pixels, se pueden enviar en un tamaña mayor, pero en el momento de las votacionesse expondran a ese tamaño para ver el efecto real a la hora de colocar el microbadge en el perfil de BGG.
El nombre de los autores de los 5 microbadges finalistas no se hará publico hasta que no termine el concurso, por lo que se ruega mantener el anonimato.
La organización (unipersonal) se reserva el derecho a declarar desierto el concurso si llegan muy pocas propuestas o no cumplen un minimo de relación con el tema propuesto

Mientras busco sponsors y fuentes de financión para esta iniciativa, garantizo un minimo de 15€  en compras en alguna tienda online para el ganador. Si cambiase la cuantia o regalos para el ganadorlo ire avisando  en el Blog.

¡Saludos y jugad con vuestra Suegra!


8 comentarios:

  1. Que buena iniciativa. La pena es que yo no tengo suegra ni creo que la tenga. :D

    ResponderEliminar
  2. Da igual que tengas suegra o no! Aqui lo que importa es expresar con una imagen minima el hecho de jugar con la Suegra!!!
    Y tiempo al tiempo JC... ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hum!, una pregunta, tengo una idea feten, pero de que tamaño tiene que ser el jpeg en concreto?

    ResponderEliminar
  4. Creo que en la BGG los aceptan de 16x16 píxeles... la resolución sería a gusto del consumidor (yo lo he trabajado a 300).

    Yo supongo que lo suyo es diseñar en un cuadrado grande y luego bajarlo todo a 16x16... y no trabajarlo directamente en el microtamaño de 16x16 que es lo que yo he hecho y me he quedado un poquito ciego.

    Este Chemo se saca cada idea genial de la chistera (¿cómo lo hará?).

    ResponderEliminar
  5. veremos que se puede hacer....buena iniciativa, para variar :D

    ResponderEliminar
  6. Modifico el post para hacer un poco mas claras las normas del concurso...

    Saludos y seguid participando!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias al concurso he descubierto una web muy curiosa para realizar iconos de 16x16, a lo mejor os sirve de ayuda (yo ya he hecho una “suegra” con ella :-p): http://www.favicon.cc/

    Y si alguien necesita más potencia, siempre puede acceder a esta otra (es una pasada): http://www.pixlr.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Añadido un banner para recoredar el concurso y las votaciones cuando lleguen...

    ResponderEliminar