domingo, 10 de enero de 2010

1ª Encuesta mundial sobre Hábitos Lúdicos de las Suegras


En mi interés por desentrañar las motivaciones lúdicas y la adquisición por parte de la suegra de un/a jugon@ de unos hábitos lúdicos saludables, os planteo la primera encuesta para conocer en que momento nos encontramos actualmente los "evangelizadores lúdicos" en nuestra misión de hacer que jueguen el máximo de personas a nuestro alrededor, centrándonos en este caso, en la familia política mas directa, nuestras Suegras y/o Suegros.

Este va a ser solo el primer paso de un largo estudio que espero que nos permita en un futuro no muy lejano hacernos mas agradables las largas veladas y reuniones familiares alrededor de una mesa, jugando o no (eso ya lo veremos). En cualquier caso puedes aportar tu granito de arena dejando tu voto en la encuesta que te encontrarás a la derecha y si ves que tu caso no esta contemplado entre las opciones, siempre puedes dejar un comentario.

¿Tiene algun parecido tu Familia Politica con la del Grabado?


Próximamente: "Canasta: La Reseña"

6 comentarios:

  1. Falta una que ponga: "Me mira con cara rara cuando le digo que juego a los treintaytantos"

    Suerte con el Blog, esta divertido

    ResponderEliminar
  2. La mia se parte de risa cada vez que me llega un pedido de alemania a su casa, y cuando los jueves voy "a casa de un amigo a jugar" :)

    ResponderEliminar
  3. Si, deberia haber puesto la opcion de la "cara rara", pero es que hay gente de treintaytantos qeu tambien te pone cara rara ;)

    pd-pensaba que me dejaba añadir mas opciones, pero una vez empezada la encuesta ya no hay nada que hacer...

    ResponderEliminar
  4. Para mí han sido 12 largos años de duras batallas para conseguir contestar la primera. Mi suegra y mi suegro son con los que más juego (por el camino cayeron mi cuñado, mi mujer, mi familia,... juego con ellos pero mucho menos que con mis suegros).
    En honor de mi suegra tengo que decir que una vez me ganó al Agricola, versión familiar y con dos turnos de ventaja, pero me ganó.

    ResponderEliminar
  5. Hombre Juan Carlos, un placer leerte por aqui y ver que eres del club de los que jugamos con nuestras Suegras...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Visto que las votaciones estan un poco estancadas, he reducido el tiempo que estará abierta la encuesta para poder establecer antes las conclusiones..., asi que si no has votado ¿a que esperas?

    ResponderEliminar